1 1 1 1 1 1 1 1
1 1 1 1 1 1 1 1
   
Voluntarios
Ignacia Parker
 

A pesar de que no ha sido fácil formar un grupo estable que participe con nosotras en el taller, (debido a diferentes motivos personales propios de su situación de salud y contexto socio-económico) hemos podido establecer un espacio en donde todo participante tiene la oportunidad de dejarse llevar por el juego.
Todos/as los participantes que han pasado por el taller agradecen la experiencia dado que logran desconectarse de sus problemáticas cotidianas para entrar en un estado lúdico que les permite expresarse de forma diferente, liberando tensiones, superando vergÜenzas, bloqueos y prejuicios que muchas veces pasan desapercibidos. A su vez, descubren nuevos juegos y destrezas relacionadas con el mágico mundo del circo, dándoles a entender que éste no es más que el desempeño de las habilidades y capacidades que cada persona, desde su propia condición, tiene el deseo de expresar y mostrar. Así se incorporan el canto, técnicas de clown, manipulación de objetos, danza, etc. para construir muestras en conjunto.
Estoy muy agradecida de ser parte del equipo de monitores, ya que además de vivenciar una maravillosa experiencia realizando el taller, el ambiente de trabajo es muy agradable y acogedor, dando completo apoyo y libertad para que el taller se lleve a cabo exitosamente.

Ignacia Parker, del taller de Artes Escénicas en CETRAM

Volver
 


Seguinos en:

 

 

Integrarte
Telefono: (56-2)200 00 00
Providencia 745

Providencia - Santiago
Chile

 

 

Un programa de la Fundación América